• Cursors

    martes, octubre 18, 2005

    50 años

    Este fin de semana celebramos 50 años como familia (Bodas de oro de mis abuelos). Fue genial, toda la familia reunida. Me gusta mi familia, no es para nada perfecta, igual que el resto del mundo todos tienen personalidades y mañas distintas; pero esa es la gracia, o sea toda esa gente diferente unida simplemente xq somos FAMILIA y por lo mismo nos aceptamos y queremos. No hay conveniencias ni intereses, simplemente un lazo q aun luego de 50 años nadie a roto; esto es muchisimo más de lo que pueden decir otras familias. Me gusta la seguridad q da la familia, el respaldo y la incondicionalidad de pertenecer a ella, para bien o para mal no es algo que se pueda cambiar, incluso a la distancia siempre se es parte de ella y siempre se puede regresar.
    Sueño con estar vieja celebrando mis propios 50 años junto a mi marido, hijos y muchos nietos; y al mirar los años hacia atras ver como resultado una familia. bkn

    1 Comments:

    Blogger Jorge Chamorro said...

    la familia una familia grande y numerosa.... un gran sueño... un gran tesoro doctora de estrellas...... disperso como constelaciones.... saludos para usted cuidese y nus vemos
    pd: cuando no te saluo es porque realmente ando muy despitao sorry

    10/20/2005 2:28 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home