• Cursors

    miércoles, noviembre 02, 2005

    Cumpleaños Feliz



    Ufff, hoy empezó como el peor día del año, lleno de un millon de tonteras pero q sumadas ponen a cualquiera de mal humor, partiendo xq me acosté a las 2 am (x una historia clinica entre otras cosas), x lo tanto dormi poco. Continuando con que mi ropa no estaba lista (7 am: planchando), seguido de un café muuuy caliente q no me pude tomar. Lista para salir me di cuenta de q no encontraba la billetera, q luego de dar vuelta la casa la encontré pero sin el pase escolar(a estas alturas ya eran las 8:10 am, entro al poli a las 8:15) y cuando ya estaba saliendo, ohhh!!!! no llevo el fonendo,vuelta a buscarlo (notese q ni siquiera lo ocupé en la mañana). Camino a Conce, veo q esta muy nublado y q voy sin chaqueta....... llego a la reunion clinica (media hora tarde) y ohhhh!!!!! sorpresa!!!! no debia estar ahí, me debi haber ido directamente al poli. Tomo una micro(pasaje completo) casi me paso de largo x ir estudiando a ultima hora. Finalmente llego al poli 40 minutos tarde, ninguno de mis amiguitos me saluda x mi cumpleaños hasta q alguien se acuerda y le dice al resto......Finalmente termina el poli.
    Pero no hay q ser pesimista, debo reconocer q el día mejoró desde ahí, partio con un Feliz cumpleaños cantado a viva voz, una invitacion de mis amigos a la fuente alemana, dormir, once con mi mamá para finalizar con un buen turno. Al final fue un buen día.

    2 Comments:

    Blogger Jorge Chamorro said...

    Que bueno que todo empezo a mejorar con esa tonadita a viva voz desafinada mia jejejejeje, espero lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños y que el caleidoscopio te haya gustado. Te mando un abrazote inmenso, del loko desafinao chauzzz!!!

    11/06/2005 4:18 a. m.  
    Blogger Jorge Chamorro said...

    graxs por el posteo... te kero kaleta pau!

    11/07/2005 6:55 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home