• Cursors

    lunes, noviembre 28, 2005

    Divagando......

    Estaba pensando en el millon de lugares q he elegido para el general de zona, partiendo x Hornopiren, siguiendo x Puerto Cisnes, Ovalle, Sn. Pedro, Sta. Cruz, Sta. Barbara, nuevamente Pto. Cisnes , Valdivia, Lonquimay....... Supongo q todos los pueblos me gustan, todos tienen alguna gracia, mi ideal es un pueblo perdido, a la orilla del mar y con viñedos......pero a veces pienso q de tan perdidos q me gustan los pueblos en una de esas me pierdo de verdad y me dan ganas de volverme, son minimo 3 años y lo q ahora parece genial, tal vez no lo paresca tanto despues de un par de inviernos. Creo q lo q me da más susto es sentirme aislada, y no solamente el aislamiento geografico q a veces puede ser un problema, sino q el sentirme rodeada de gente extraña, gente q va en distintos sentidos, ufff no sé, gente con la q no tenga de q hablar....... o peor q no me interese q me escuchen.......mmmm....q problema!!!. Supongo q no vale la pena pensar mucho en eso, ni siquiera en el lugar q me gustaria, para mi todo depende del momento en q tenga q elegir, x el momento me entretengo barajando posibilidades. Total no creo q esto pueda convencerme de no hacer el general de zona, Quiero ser medico de pueblo!!!!!!!!! jajajaja, y veo muuy dificil q eso se me pueda salir de la cabeza, no sé si lo idealizo demasiado, pero sé que si no lo hago voy a sentir q pasé en banda.......podrá tener tanta importancia????? creo q para mi SI, lo q decido x lo general se basa en aspectos con una importancia relativa en el resultado final, como q antes de decidir q queria estudiar tenia muuuy claro q queria estudiar aqui y en la U de Conce, creo q elegi bien, seguiré confiando en mi estrella; seguramente en un año voy a cambiar mil veces de destino y de posibles subespecialidades y finalmente voy a hacer el general de zona donde me paresca en el momento de elegir, independiente de los puntos o de la utilidad o comodidad del lugar. Y seguramente me va a gustar mi pueblo, simplemente xq si, x ninguna razon en especial, ya veré como resuelvo el resto de problemas..... Soy optimista, se viene un largo año x delante y es lo q queda........

    1 Comments:

    Blogger Ali said...

    Elegiste una linda e importante profesión que te da muchas posibilidades para su desempeño.Tu elegirás si te instalas en una consulta top con muchas comodidades o si empiezas trabajando en un pequeño pueblo como general de zona.Ambas son posibilidades válidas, en ambas estarás prestando un servicio y midiendo tus capacidades, las dos te pueden dar satisfacciones y desagrados. En una podrías tener mejores resultados económicos seguramente. Pero creo que empezar en un pueblo pequeño te da más posibilidades de crecer como persona y como profesional. Sentir que en un minuto fuiste el único recurso que salvó a un paciente no tiene precio. Después, con mayor rxperiencia enriquece tu carrera con una beca y elige un hospital grande o una consulta pirula.Es solo una sugerencia...

    12/02/2005 11:34 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home