• Cursors

    miércoles, noviembre 30, 2005

    A punto de saltar.....


    No hay plazo q no se cumpla, ni año q no termine(jajajaja)......mañana empiezo el internado!!!!! y hoy es mi último día de "vacaciones".....tengo la idea de estar a punto de saltar a un precipicio, tengo miedo, miedo del cansancio, de la responsabilidad. Me gustaban las redes q habian hasta ahora. Pero ya no hay pie atras posible, no hay posibilidad de arrepentirse. Sólo me queda cerrar los ojos y dar el paso, supongo q el salto es grande, pero por lo visto se sobrevive; con lesiones mayores o menores, pero se sobrevive al fin......Pienso en la persona que voy a ser dentro de un año, cuanto cambiaré? q cosas veré? seguramente este año no va a pasar en vano y probablemente van a cambiar algunas perspectivas. Me aseguraré de tener los ojos bien abiertos mientras vaya cayendo. Como siempre, espero q el balance final sea positivo, supongo q así será.