• Cursors

    viernes, diciembre 09, 2005

    Mis cosas......


    Por lo general en el largo camino a mi casa me voy pensando en un sin fin de cosas, q casi nunca me llevan a alguna parte. Hoy aparte de otro millon de cosas pensaba en mis bienes más preciados ( lease= cosas q salvaria en un incendio)...... q se resumen en un grupo de objetos sin la más minima utilidad practica pero por los cuales estuve "obsesionada" un largo tiempo y a las q aun les tengo cariño. Son cosas q en algun momento simplemente se me ocurrio q queria tener, recorrí muchas calles y galerias en su busqueda y q realmente me hicieron feliz cuando me las regalaron o las pude comprar. Supongo q a la mayoria de la gente no le interesarian ni x casualidad, aunq desde mi punto de vista son preciosos. He aqui la lista de mis bienes preciados:
    1. Un carrusel musical
    2. Un Telescopio
    3. Un caleidoscopio
    4. Una mariposa de madera q mueve las alas
    5. Una lampara con planetas q gira
    6. Una muñeca de porcelana
    7. Dos libros de S. Hawking
    Lo que queda muy claro es q me interesan cosas de utilidad dudosa. Viendolo hacia atras es bastante patologica tanta mania, excepto por los libros y mi telescopio el resto caen en la categoria de juguetes, pero creo q me gustan xq son un poco "mágicos". Por otra parte hay un grupo mayor de cosas q en su momento me parecieron fundamentales para la existencia(jajajaja) y q definitivamente se devaluaron ante mis ojos....así es el tiempo.

    1 Comments:

    Blogger Jorge Chamorro said...

    TE KERO MUCHO PAU... A VECES LO SIN UTILIDAD ES LO MAS IMPORTANTE.... SOBRE EL CALEIDOSCOPIO.... VENDRÁN MAS LO PROMETO....
    UN ABRAZOTE!

    12/11/2005 6:53 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home