• Cursors

    lunes, enero 30, 2006

    Divago

    Hoy es un día especial, no tiene nada fuera de lo común, pero es especial xq estoy contenta y eso ahace q ve a las cosas distinto, x ejemplo noté el calor del Sol en mi cara al pasar x el puente del 4° piso, sentí su luz y extrañe no volver a ver la Luna desde ahí. Disfruté mientras leia y dejaba pasar las hojas una tras otra, sin importar el tiempo, sin preocuparme, saboreando la música q a veces calzaba perfecta con lo q leia; en ese momento no me importa nada, una idea quiere perturbar mi calma, pero no dejo q invada, no quiero pensarla, así no toma contornos y la alejo. Disfruto la luz, la simple luz del día mientras vuelvo a mi casa; noto a la gente pasar y pienso en sus vidas, tantas vidas distintas, lo diferente q son de una persona a otra las perspectivas, necesidades, prioridades y sueños.... Supongo q es la lectura, cuando encuentro un libro q me atrapa es como si entrara en esa realidad, un escape tal vez de la propia, y es lo maravilloso de estos días, xq sólo puedo hacerlo cuando sigo la lectura a mi ritmo, sin tiempos, simplemente dejando q la historia fluya, los personajes toman forma, viviendo en una realidad algo paralela, sólo yo y la historia, nadie más puede entrar, y cambia mi perspectiva , es transitorio y no importa me da gusto, mis pequeñas vacaciones.
    Creo q me ha gustado leer desde siempre o desde q leo en realidad. En fin es un día especial x ninguna razon y estoy contenta.