• Cursors

    viernes, enero 06, 2006

    FE

    Hace días q he estado pensando en la Fe, no en la Fe religiosa, sino la fe en las pequeñas cosas, creer en algo q nunca has visto y aun así estar segura de q puede existir, esperanza del futuro o creer en los sentimientos. Hay muchas cosas q no se pueden probar o demostrar y exigen que uno crea en ellos, son intangibles pero a la vez muy presentes. Muchas veces ni siquiera nos detenemos a cuestionar su existencia, simplemente lo aceptamos como algo verdadero. Pero tal vez en algunas oportunidades hemos puesto nuestra Fe en cosas irreales, sólo producto de nuestra imaginacion. Aunq en otras estoy segura q si son reales, seguridad q mal q mal se basa en la FE.......

    1 Comments:

    Blogger Jorge Chamorro said...

    hola Pau, la fe... fuerte sentimiento, mas que cualquier tipo de fe... la fe por ese ser que nos da la vida y que ajmas llegamos a percibir tangiblemente, pero que cada dia me entrega cosas muy buenas, es la que mueve mi vida. Si no tuviera fe, estaria quizas donde.... y jamas hubiera alcanzado mis metas, la fe para mi es un sentimiento inmenso, que se siente pero no se puede percibir con la razón. Algunas veces si hay qye tener cuidado de en que cosa se coloca fe. Mi fe es grande, quizas es uno de mis mayores sentimientos... y jamas de los jamases la dejo de sentir... te quepa alguna duda que no tengo fe?... imaginate si no la tuviera.... un enorme beso pauuuuu
    posteame en mi blog... meses que no lo haces!!!!

    1/15/2006 4:34 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home