• Cursors

    domingo, enero 01, 2006

    Bitacora de año nuevo


    Atras quedó el 2005....... Realmente me sorprendio este año nuevo, no tenia ninguna esperanza al respecto. Durante el día estuvo super lento, nos entreteniamos mirando el techo y pensando en lo q estaria haciendo el resto del mundo, hasta q nacio la "Bitacora" o nos empezamos a contar historias. Después de un par de cesareas, nos llegaron noticias del exterior..... recibimos visitas!!!!! Ni imaginar como nos alegramos!!!!!! Nos hacia falta ese aire fresco.
    Más tarde nos fuimos a dar una vuelta, y nos dijeron q estabamos incluidos en la cena, q tenian todo listo...... Felices de ser considerados (y no tener q cenar doritos en año nuevo, jajaja).
    Todos estaban de muy buen humor, todos hubiesen preferido estar con sus familias, pero todos estabamos dispuestos a celebrar el año. A las 12 vinieron los abrazos, trompetas y deseos de felicidad; a los 2 minutos todos dispersos hablando a sus casas, de mi casa me llamaron 5 min antes de las 12 para no perder la conexión con la sobrecarga de las lineas, resulta q eso hizo q me sintiera rodeada de mi gente, escuché como celebraban, luego me saludaron uno x uno, fueron muchos abrazos x teléfono. Después de eso nos fuimos a recorrer, saludamos a las pacientes una x una, a los auxiliares, matronas, familiares de pacientes, doctores; Nunca habia dado tantos abrazos!!!!!, jajajaja. Luego fuimos a celebrar a la sala de examen, volvimos al 4° piso y bailamos en ARO III y prepartos, jajajaja, increible. Dimos un par de vueltas más, otra cesarea y a dormir. Camino a la casa me encontré con gente q tb´venia saliendo de turno, no las conocia y sin embargo me puse a convesar con ellas, muy divertido. Realmente una experiencia memorable.

    1 Comments:

    Blogger Jorge Chamorro said...

    viviste lo mismo que yooo pauuu que bakan!!! viste que es grosso pasar la navidad con su familia y elaño nuevo en el hospital jejejejejeje... que bueno que haya sido una experiencia memorable!!! un besito pau chauzzzzz

    1/15/2006 4:38 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home