• Cursors

    domingo, enero 22, 2006

    Exámenes


    La semana pasada tuve un certamen en medio de un millon de turnos, pasé más tiempo en el hospital q en mi casa, realmente estaba apestada de no ver el cielo, pero no se acabó ahí, mañana tengo el exámen práctico y el jueves el grado, las llamé mis 2 semanas de oscurantismo, jajajaja. Voy a estar muy feliz cuando termine, obviamente la semana no se acaba hasta el viernes (el jueves tengo turno) asi q solo voy a poder celebrar desde el viernes a las 6 de la tarde, voy a celebrar estar viva, q puedo ver el cielo, q no tengo q estar en el hospital 34 horas seguidas, el fin de obstetricia, el fin de estas 2 semanas de oscurantismo, el primer exámen de grado(espero q aprobado), q sea viernes, q sea fin de semana y pueda hacer lo q quiera sin estudiar, q voy a entrar a pediatria, existir, otros........lo q sea!!!!!!!!
    En todo caso estoy super tranqulia, cero estres mmmm....eso no es de lo mejor, pero q importa solo falta una semana!!!!!!!! Sólo me queda un último esfuerzo, ya veré como esfrento lo q aparezca en el camino.........