• Cursors

    viernes, agosto 18, 2006

    Estoy contenta


    Ha pasado un millon de años desde la última vez q escribí, antes escribía casi a diario y ahora pasan meses, supongo q no lo he necesitado. Me siento bien, feliz en algunos momentos. En diciembre cuando comenzaba el internado sentí q estaba al borde de un precipicio y q inevitablemente tendría q saltar, tenia miedo del cambio, de sentirme desprotegida; han pasado casi 9 meses de eso, definitivamente no ha sido lo q tanto temia, no me he sentido agobiada en absoluto, cansada a veces pero no en el oscurantismo q me imaginaba.
    Estoy casi segura q en gran parte se debe al estar acompañada, sentirme apoyada, además cambia la perspectiva de las cosas, todo eso del internado pasa a segundo plano, pierde importancia y toma su lugar la relación, el lazo q crece. Siempre he podido disfrutar las cosas pequeñas, una vez comentaba de como simplemente el sol era capaz de mejorar mi animo, sigue pasando lo mismo..... un beso o un momento de complicidad son capaces de alegrarme. No todo ha sido color de rosas, eso es un sueño, pero el balance es absolutamente positivo, he vivido momentos maravillosos en que me he sentido feliz, siento q he crecido, miro hacia atras y me siento más fuerte, más segura, complementada.
    Te quiero mucho mi amor....