• Cursors

    martes, enero 31, 2006

    El Sol

    Soy dependiente del sol, hoy realmente me di cuenta cuando pasé la mañana apestada y todo cambio radicalmente cuando vi el cielo despejado al salir, era como si el día me pesara, estaba muy gris , jajajaja, y de la nada mi animo cambio solo al ver el sol.
    Recuerdo un verano en q tenia 6 o 7 años y derrepente me di cuenta q en el cielo no habia ninguna nube, estaba perfectamente despejado, y pensé q habia sido una suerte ver algo así, q no podia ser nada de comun, jajaja, pura capacidad de asombro, despues me di cuenta de q no era algo tan raro.....

    1 Comments:

    Blogger Jorge Chamorro said...

    felicidades Pau por todo... por el sol, por las metas, por el internado, por los amigos, por las ironias, por todo eso que nos hace humanos.... solo siente que vives.... solo dejate llevar por el cambio.... un abrazo fuerte!!!

    2/01/2006 1:26 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home