• Cursors

    miércoles, diciembre 21, 2005

    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Ehhhhh!!!!!!!! Falta muy poco para navidad, creo q es la fiesta q más me gusta. Me fascinan los preparativos y todo el "espiruto navideño" q se vive desde principios de diciembre; es divertido, pero más q la Navidad en si, lo q más me gusta es la espera, la anticipacion de la fiesta; ya el 24 en la noche comienzo a pensar en q falta tooodo un año para q nuevamente sea navidad(jajajaja, realmente es un pensamiento bastante infantil). Me encantan los regalos, pero más que nada la cara de la gente al abrir un regalo cuando les ha gustado. Creo q la Navidad es una fiesta x esencia familiar, y para mi pierde bastante sentido si no es en familia, xq aunq los regalos son una parte entretenida, si no hay con quien compartirlos pierden el significado y la importancia, sin embargo creo q hay millones de formas de pasar una navidad en familia, aunq no se este fisicamente con todos ellos. Me hubiese gustado celebrarla con la familia en pleno y ver la cara de los niños un poco asustados por la llegada del viejo pascuero y después felices al abrir sus regalos, pero no se puede estar en 2 partes a la vez, así q aunq sea con un radio de más de 100 km estaremos todos reunidos.....(jajaja)
    PD: viejito pascuero me he portado muy bien, traeme un regalo muuuy lindo!!!!!!