• Cursors

    lunes, junio 11, 2007

    Despúes de mucho tiempo


    Ha pasado un siglo desde la última vez q escribí y mi mundo ha cambiado en 180°, antes fue una necesidad, algo así como una valvula de escape, valvula q ya no necesito, ya q puedo conversar con alguien q conoce mi alma, mi amor. De todas formas quize actualizarlo.

    Estoy viviendo en Rio Bueno, un pueblo de 30 mil habitantes a 500 km de mi familia, siempre viví rodeada de mucha gente, lo cual obviamente tiene pros y contras, realmente es dificil acostumbrarse a llegar a una casa donde no hay nadie más, la soledad es triste, pero x otra parte me estoy acostumbrando, haciendome más independiente, disponiendo de cada segundo, rigiendome sólo por mis desiciones y con el tiempo la soledad sólo se convierte en espacio ya q al otro lado del telefono esta mi amor, una ventana le digo, y me hace sentir que sólo esta al otro lado de la puerta. Es a él a quien más extraño, cuando estoy triste la nostalgia de su abrazo es lo q más duele, nos vemos todas las semanas, algo así como un escape a la rutina.

    La gente acá es muy amable y me han recibido con los brazos abiertos, todos son mayores q yo, muchos con familias, lo cual impide un poco q los pueda sentir como iguales, noto a veces cierto grado de condecendencia y sobreproteccion, acogiendome y haciendo q las cosas sean algo más sencillas para mi.

    Me gusta mucho estar aquí, me gusta la zona, la gente y el trabajo, todo sería perfecto si mi amor estuviera acá, es la distancia lo q más me atormenta, cada despedida es dolorosa, pero se sueviza al pensar q sólo faltan 5 días para vernos.