• Cursors

    martes, julio 17, 2007

    Sobre el futuro

    Cuando pienso en el futuro muchas dudas llegan a mi mente, odio saber q no puedo controlarlo, q por más q lo intente no logro develarlo. Cuando sueñas sobre el futuro deseas ciertas cosas, pero no puedo saber si lo q hago es a favor de mis deseos. Mi conflicto actual es q estoy lejos de Conce y surgen miles de interrogantes, la primera me quedo o me voy? me quedo 4 años? me voy antes? pierdo el general de zona? como hago la beca después? q beca hago? pediatria? dermato? oftalmo? podré elegir y hacer la q quiera? q es más importante familia o profesión? debo sacrificar profesión por amor? o sacrifico ahora estar juntos x un bien mayor? y si pierdo el amor?me cambio de plaza de GdeZ?.....etc, miles de preguntas y no sé la respuesta de la mayoria